RESERVA TU BARCO CON MÚSICA

Disfruta de tu experiencia privada en un fantástico catamarán o yate flybridge de ruta por la maravillosa isla de Ibiza.

¿Te apetece un fantástico día en Formentera? ¿Tal vez ver la puesta de sol en San Antonio? Rutas, excursiones, charters y todo con la mejor música en vivo donde el dj pinchará tus canciones favoritas y disfrutarás con la deliciosa voz de Helena y sus músicos acompañantes.

¿Te imaginas celebrar tu próximo cumpleaños o tu celebración especial a bordo de un barco como éste?

TODO INCLUIDO. Patrón, combustible, paddle surf, equipos de esnórquel, música bluetooth y limpieza final; ¡Sin sorpresas!

Vamos, reserva ya, que no te lo quiten ¡Te estamos esperando!

Sunsets con música en vivo

Disfruta de la mejor experiencia en nuestros charters con la mejor música en vivo, Helena Lynn junto con un dj experimentado y músicos en vivo a tu elección, que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Disfruta de una de las maravillas de la isla de Ibiza a bordo del Sunset Live Helena Lynn. Un recorrido por la costa de Sant Antoni y su bahía con la mejor música y una preciosa puesta de sol.

En este crucero de 4 horas, te recibiremos con un Cocktail de cava de bienvenida y unos canapés de aperitivo.

Alquilar un barco  es la mejor opción para disfrutar con tus amigos y familia de la puesta de sol más famosa del Mediterraneo.

Navegando en nuestras embarcaciones, te llevaremos a visitar una cala de Ibiza y para finalizar podrás disfrutar del mejor Sunset y elegir la ubicación: la Isla de Es Vedra de fondo, La isla de Conejera o los famosos beach clubs Café del Mar, Mambo o Sunset Ashram donde la música, el ambiente y la playa te harán disfrutar de una experiencia inolvidable.

Un fantástico día en Formentera

El mejor plan para disfrutar de un día de tus vacaciones en familia o amigos. Descubre las playas de arenas blancas de la Isla de Formentera a bordo de nuestras embarcaciones. Lánzate a nadar en sus aguas turquesas y cristalinas.

Fondea en la Isla virgen de Es Palmador, pasea por la lengua de arena de Ses Illetes, come en los mejores restaurantes como Juan & AndreaEl pirata o El tiburón, haz esnórquel y paddle surf en las playas y las cuevas de Cala Saona.

Cómete una paella en el chiringuito con más ambiente Beso Beach Club o si no quieres bajarte del barco encarga una paella y disfrutala a bordo con los tuyos.

No te lo puedes perder, sin atascos, sin preocupaciones, un lujo al alcance de todos los bolsillos. Nuestros catamaranes y yates están equipados con todas las comodidades, son nuevos y disponen de muchos espacios para disfrutar del sol y ¡las mejores playas sin estrés!

“Visita Formentera a la carta eligiendo las mejores calas que quieres descubrir en yate o catamarán”

Excursiones a calas

Tu familia y amigos a bordo de un catamarán o yate full equipped. ¿Preparado para disfrutar del mejor día de tus vacaciones? Las mejores calas de ibiza están en el oeste.

En esta ruta podrás visitar Cala Bassa y sus cuevas, Cala Comte y sus aguas azules, La isla virgen protegida de ConejeraCala Codolar para hacer esnórquel… También encontrarás beach clubs famosos como El CBBC o El Sunset Ashram. Termina en el Sunset mas famoso en el Café del Mar o en el Mambo.

Configura la fiesta privada a tu medida para cumpleaños o celebraciones, o simplemente para disfrutar de un día fantástico en nuestros charters con música en directo.

Elige una de las rutas, selecciona la fecha que te va bien, paga online la reserva con toda seguridad y ahora ¡a vivir un día único!

CONTÁCTANOS

    *Nombre

    *Dirección de email

    *Teléfono

    Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.


    * Campos requeridos