HELENA EN VIVO

Desde:

100,00€ – Reservar

CELEBRA CON NUESTROS SHOWS ONLINE

Te brindamos shows virtuales divertidos, sorprendentes y sobre todo participativos e interactivos, para niños, jóvenes y adultos.

 

Descripción

¿Cómo transmitiremos el show?

Transmitiremos a través de la plataforma ZOOM, para ello contamos con una licencia de pago que garantiza la seguridad cifrada de la reunión, solo podrán ingresar los invitados que tu autorices con una clave que se les asignara previamente.

Usaremos un software exclusivo que permite la interacción y participación de los asistentes, esto nos permite realizar un show dinámico y único, presentando al cumpleañero en nuestro escenario virtual e, incluso, eligiendo participantes durante el show, los cuales también aparecerán virtualmente en nuestro escenario.

Ya Hice Mi Reserva!
¿Que hago ahora?

A continuacion te detallamos todo el proceso, en 4 pasos, para que tengas todo listo para tu show virtual.

Deberás de asegurar tu reserva

Si ya hiciste la reserva, te enviaremos un contrato que demuestre nuestro compromiso contigo, también te adjuntaremos los datos para realizar el abono de adelanto, según el medio de pago que hayas elegido.

Medios de Pago:

*Medio de pago para presentación en el extranjero
Podrás realizar el pago integro de tu show con cualquier tarjeta de crédito o debito a través de estos aliados.

Te enviaremos el link de tu sala virtual para el show

Te enviaremos, por Whatsapp o email, el link con la clave de tu sala virtual privada, con estos datos se podrá ingresar a tu fiesta virtual.

Te enviaremos una invitacion personalizada y tendremos todo listo!

Ahora te enviaremos una invitación, para tu cumple, personalizada por el Helena Lynn, en imagen o video según el show que hayas elegido, podrás compartir esta invitación, junto con el link de tu sala virtual, con las personas que quieras invitar a tu fiesta virtual.

Ingresa al show virtual y disfruta

RECUERDA: Tú y tus invitados deberán de tener instalado al App ZOOM en sus dispositivos para ingresar al show, pueden descargarlo del Appstore, Playstore ó Web de Zoom.

 Descarga Zoom Aqui!

Para ingresar a la sala virtual deberán de hacer clic en el Link enviado anteriormente, junto con la invitación, y la conexión será automática.

A DISFRUTAR DE TU SHOW VIRTUAL CON HELENA LYNN.